Este año celebramos el 50 aniversario de nuestra universidad. Por ello, deseamos conmemorarlo con una variedad de actividades especialmente diseñadas para que disfrutes de tu casa abierta al tiempo. Esperamos que estas experiencias sean de tu agrado y se conviertan en recuerdos gratos de tu vida universitaria. En este espacio virtual, podrás encontrar las últimas novedades que se llevarán a cabo día a día a lo largo de este año tan especial. También tendrás acceso al registro de eventos pasados, por si te perdiste alguno. Aquí llevaremos el conteo regresivo hacia la fecha de cumpleaños de la UAM-X, que es el 11 de noviembre de 2024. Así podrás ver que cada día estamos más cerca de la gran fiesta. ¡Disfruta de tu casa abierta al tiempo, porque es tiempo de celebración!

El propósito de esta página web es establecer un espacio virtual que notifique en tiempo real las últimas novedades relacionadas con las celebraciones del 50 aniversario en la UAM Xochimilco, proporcionando información oportuna sobre las actividades vinculadas a esta conmemoración.